4 ene. 2008

Beso Demoniaco.

Sin palabras...

Table Dance en una leccion

Me pareció excelente el vídeo y mas por la traducción tan fiel, disfrutenlo como yo.

Curriculum Buenisimo

Hace tiempo me llego este correo y me parecio fantastico y se los paso al costo aun sin conocer al susodicho que seguramente creo su perfil muy en serio asi como varios de nosotros lo hacemos y seguramente es causa de risa para otros...
Foto real al 12 de junio del 2007
El LIC. BRAYAN ALETSIS MOTA PACHECO.
SOLISITO CHAMBA:
EDAD: 31 AÑOS
CASADO 3 VESES
5 NIñOS
NASI EN GUANATOS JAL.
TIPO DE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA
OJOS: UN POCO VERDES Y ESPRESIBOS
CABELLO: A LA MODA
TES: DE TILA, GORDOLOBO Y MANSANILLA
COMPLECCION: ATLETICA O TIRANDOLE A MAMEY
ESTADO DE SALUD: UN POCO CRUDO PERO BIEN GRACIAS A DIOS.
DOMISILIO: CATALUÑA CASA No. 4 EN COL. PUERTA DE LLIERROTELEFONO: 38-51-51-23 CON DOÑA CONCHA ME DEJA RECADO ES MI VECINA.
ESTUDIOS: FUI A LA ESCUELA UNIVER
OTROS ESTUDIOS: • CURSO AVANZADO DE PLASTILINA• DOCTRINA EN EL TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA• PRIMEROS AUCCILIOS EN LA CRUS BERDE• GUITARRA FASIL (LOS TEMERARIOS Y LOS TERRICOLAS)
ESPERIENCIA LABORAL EN TRABAJOS: • TRABAJE EN EL CIRCO ATAYDE HNOS. DANDOLE DE COMER A LOS CHANGUITOS• ESTUVE PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA DE LAGRIMITA Y COSTEL COMO VAQUITA DE LECHE LALA• UNA VES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA PARTIRLE SU MADRE A JORGE BERGARA PERO NO PUDE• PARTICIPE EN UN PROYECTO DE IRRADIACION GAMMA CON COBALTO 60 EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION NUCLEAR DE MEXICO D.F. PERO DESDE ENTONCES ME DAN ATAQUES EPILEPTICOS.AFICIONES Y JOVIS:•
SOY CHIVA DE CORASON• PRACTICO EQUITACION EN LOS COLOMOS• COLECCIONO EL MIL CHISTES, CAPULINITA Y LAS DE ESPAIDERMAN (EL OMBRE ARAñA POR SI NO SABEN INGLES)• LOS FINES DE SEMANA PICK NICK EN EL PARQUE TANGAMANGA CON TODA LA BANDA DE PROVIDENCIA.
BUSCO CHAMBA DE:• POR LO MENOS DIRECTOR GENERAL DE EMPRESA INTERNACIONAL• SE FIRMAR DOCUMENTOS IMPORTANTES• MANDAR A LA SEÑORA DEL ASEO POR LAS TORTAS• CALMAR BRONCAS (Y SI NO SE CALMAN ME LOS SURTO)• SE MANEJAR COCHE, MOTO, BICI Y PATIN DEL DIABLO (PATINETA NO PORQE ME CAIGO)• MODELO PROFECIONAL• GUARURA DE ALGUNA ARTISTA COMO EN LA PELICULA DEL GUARDAESPALDAS.• AMANTE PROFECIONAL DE VIEJITAS SEX SIMBOL• O YA DE JODIDO DIPUTADO DEL PAN.
POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGENGRACIAS.
ATTE.BRAYAN ALEXIS MOTA P.
Jajajaja si tuviera chamba se la daba de gerente creativo de mi blog...

Como NO odiar a tu jefe...

1.- Cuándo tu Jefe te llame por primera vez en la mañana, no pienses: ¡No mames, tan temprano y ya está chingando! Mejor piensa: Mi Jefe quiere saludarme. 2.- Cuándo requiera tu presencia en su oficina por 5ª vez en el día, no pienses: ¡A cómo chinga este pendejo! Mejor piensa: Le soy indispensable para vivir. 3.- Cuándo te consulte algo por tercera ocasión, no pienses: ¡Qué este güey no puede decidir por sí mismo! Mejor piensa: Requiere la opinión de un sabio. 4.- Cuándo le expliques por quinta vez el asunto y aun así entienda todo lo contrario, no pienses: ¡No mames! ¿Dónde están las manzanas? ¡Para explicarle a este cabrón! Mejor piensa: Seguramente de chiquito se cayó mucho y todavía tiene secuelas. 5.- Cuándo te reclame que por qué no llegas temprano, no pienses: ¡Imbécil! Si supieras todas las pinches horas que me quedo después de la hora de salida sin que me paguen un pinche peso extra!!Mejor piensa que al que madruga Dios lo ayuda y que, igual, el día que tú llegas temprano, él no va a trabajar. 6.- Cuándo te encargue un trabajo urgente, justo a la hora de tu salida, no pienses: ¡Chingada madre! ¿Por qué hoy que había quedado para ir al cine con mi vieja? Claro, cómo el estúpido no tiene vida familiar, le vale madres!!Mejor piensa: Pobrecito, tal vez es impotente y necesita estar trabajando para no tener malos pensamientos. 7.- Cuándo te pida que vayas a trabajar un sábado, no pienses: ¡No mames! Qué no sabe este güey que los sábados tengo que ir a jugar fútbol, se me hace que como este pendejo no hace ejercicio, no le irriga la sangre al cerebro Mejor piensa: Pobrecito, quizá no tiene con quien desayunar y tal vez me invitará a mí para no sentirse solito. 8.- Cuándo te regañe porque cometiste un error, no pienses: ¡Ahora resulta que el pendejo soy yo! Mejor piensa: Tiene razón, por algo es mi Jefe, y el que trabaja tiene derecho a equivocarse. 9.- Cuándo te corra de la chamba, no pienses: ¡Hijo de puta! A pesar de que me chinga todo el puto día y que me tiene hasta la madre, que es un pendejo mal agradecido, que tuve que hacerle la chamba porque él no tiene ni puta idea, que nunca fue capaz de reconocer mi trabajo de todos los días y que siempre que me llamó estuve para darle una respuesta y arreglarle todos los pedos en que él solito se metió y que se pude ir directito a chiflar a su máuser, que se quede con su pinche trabajo de mierda Mejor... ¡DÍSELO!!!!!!!. Jejejeje saludos a los jefes hay buenos y malos asi como hay malos empleados

Video Rbd

Quise mostar un video en mi nuevo blo" y en mejor que se me vino a la mente fue este que me gusta jejeje espero no herir suceptibilidades de nadie con esto pero el autor del video se me hace neto la neta asi que se los comparto.

Por fin lo hice¡¡¡¡¡¡

Después de leer cientos de blogs interesantes me animo a crear el mio y sinceramente dudo que sea igual de interesante a varios a los que entro periódicamente, este simplemente intenta ser un diario personal para amigos y familiares. Ya con el tiempo que le agarre bien la onda pondré cosas interesantes de la red como música vídeos y chistes de los cuales yo y muchos somos adeptos.
así que diría una vez mas... por fin lo hice¡¡¡¡¡¡