11 abr 2008

Que le ves de Raro??

Para empezar quien falsifica documentos, identificaciones o lo que sea por lo menos deberia tener una minima idea de lo que se requiere como en este caso mi amigo que de plano queria aparecer con la novia o no tenia otra foto y se quiso ahorrar la nueva, pero me queda claro que pide a gritos ser detenido multado y ser el hazme reir de todos...

Receta De Galletas

Mi hija y yo acabábamos de terminar una ensalada en Neiman-Marcus en Dallas (Neiman-Marcus es una tienda de departamentos muy exclusiva y cara en EE.UU.), y decidimos pedir un pequeño postre. En vista de que ambos somos amantes de las galletas, acordamos Probar las galletas “Neiman-Marcus”. Las galletas eran tan exquisitas que pregunte si podían darme la receta lo que la mesera respondió con una pequeña mueca “me temo que no”. “Bueno, dije, ¿me permitiría comprar la receta? Con una sonrisa encantadora, ella dijo “si”. Pregunté cuanto costaba y ella respondió “dos cincuenta”… “es un gran trato” dije con aprobación,”cárgalo a mi tarjeta”. Treinta días después recibí mi estado de cuenta de Neiman-Marcus por Un total de $285.00. Revisé nuevamente y recordé que solo había Gastado $9.95 por las dos ensaladas y, aproximadamente $20.00 en una bufanda. Al buscar mas abajo en el estado de cuenta, decía: “receta de galletas:$250.00″. “¡Eso es una locura!” -pensé.Llamé al departamento de cuentas de Neiman-Marcus y les expliqué: La mesera me había dicho que eran “dos cincuenta”; lo que bajo ninguna interpretación de la frase, significa doscientos cincuenta dólares. Neiman-Marcus se negó a negociar. Dijeron que no me harían ningún reintegro; pues, según ellos “lo que la mesera dijo no es nuestro problema, ya usted leyó la receta - así que de ninguna forma le devolveremos su dinero”. Bajo estas circunstancias, les expliqué los estatutos Criminales que rigen al fraude en Texas y los amenacé con denunciarles en el “Better Business Bureau”, algo parecido a protección al consumidor aquí) y en la fiscalía general por fraude y básicamente me dijeron “haga lo que quiera. Nos interesa un rábano. ¡No le devolveremos su dinero!” Esperé, pensando en como quedar a mano o, al menos recuperar algo de mi dinero, así Que solo les dije: “muy bien! ustedes me estafaron mis $250.00, pero yo me encargaré de que cada amante de las galletas, que posea una dirección de correo electrónico, obtenga gratis la receta de $250.00 de Neiman-Marcus!” Ella respondió: “Desearía que no hiciera eso”. “¡Bien debió haber pensado eso antes de robarme!, y le colgué el teléfono”. Así que aquí esta. Por favor… Por favor…por favor, pásenla a todas aquellas personas que se les pueda ocurrir. Pagué $250.00 por esto y no quiero que Neiman-Marcus obtenga ni un centavo más de esta receta, así es que aquí les va. Si son mujeres, les garantizo que les Fascinaran a sus esposos. Si son hombres, díganles a Sus esposas que se las preparen, les encantaran.
Neiman-Marcus Cookies House Recipe 2 tazas de mantequilla 4 tazas de harina 2 cucharadas de soda (bicarbonato) 2 tazas de azúcar 5 tazas de avena licuada (mida la avena y luego licúela hasta convertirla en polvo)24 oz . de chispas de chocolate 2 tazas de azúcar moscabada1 cucharada de sal1 barra de chocolate Hershey de 8oz. (rallada)4 huevos2 cucharadas de polvo de hornear2 cucharadas de vainilla3 tazas de nueces trituradas (si lo desea) Bata hasta hacer una crema con la mantequilla y las dos azucares.
Añada los huevos y la vainilla. Mézclelos con la harina, la avena, la sal, el polvo de hornear y la soda. Agregue las chispas, la barra de chocolate y las nueces. Haga pequeñas pelotillas y colóquelas con una separación de dos Pulgadas entre sí, sobre una bandeja para hornear galletas. Hornee por 10 minutos a 375 grados. Rinde para 112 galletas. Que las disfrute!
PD: Si los americanos se quieren pasar de listos, los latinos… También podemos!Gracias por ayudarme Gerardo Barrera De Negri Gerente De Librerías Gandhi, S. A. De C.V.