7 ene 2008

La Pistola Mas pequeña del Mundo

En general como a la mayoria de los hombres me encantan las armas de fuego pero mas las pistolas y me encontre con este tema... Es una réplica de poco más de 2 pulgadas de un Colt Python, que dispara balas reales. Estas miniaturas y sus balas, son creadas usando tecnología Suiza similar a la empleada en la construcción de relojes.

Peligros de la Wii

Ahora que llegaron los reyes magos y no dudo que bastantes de estas solo tengan cuidado y adviertan para que no pase esto...

El Niño mas Tonto del Mundo

Esto me lo piratee de otro blog y lo puse tal cual porque esta muy bien redactado... El niño mas tonto del mundo, así fue titulado el vídeo de un niño que se lanza a la piscina antes de tiempo, el vídeo es este: El niño vivió con el trauma de ser llamado el mas tonto del mundo, jamas volvió a acercarse a una piscina, le aterraba la idea de ir a la alberca publica, aun cuando el calor le derretía la piel. Este trauma llevo al niño mas tonto del mundo a ser una persona cerrada, antisocial, de pocas palabras y poco hablar, paso desapercibido toda la secundaria, preparatoria y se graduó de la universidad con 70 en la carrera de contabilidad. Un día se miro en el espejo y ya era un adulto. El trauma había sido olvidado, al parecer. Sus amigos adultos lo invitaron a la playa, un escalofrió le recorrió la espina, pero no sabia por que, solo recordaba esa sensación. Ya en la playa, volvió a ocurrir: