24 jun 2008

Mujeres¡¡¡

Todo el mundo esta al revez y es que ahora con la mentada LIBERACIÓN FEMENINA como han cambiado las cosas!
Y hay tanto que decir, pensar, preguntar, dudar, indagar, pero sobre todo exclamar un tremendo grito de “HAZME EL CHINGADO FAVOR.”
Y es que ahora los que estamos en desventaja somos nosotros los menesterosos, aprisionados, dóciles e incomprendidos HOMBRES!
¡No se burle! Por que ahora mismo yo le explico el por que lo digo.
Pongamos un ejemplo: Cuando una pareja se casa felizmente enamorada! Todo es felicidad y amor, peeero! en cuanto la mujer empiece a trabajar las cosas cambian. Yo estoy totalmente de acuerdo con que la mujer trabaje es mas les aplaudo a las que trabajan y mantienen el hogar funcionando, pero de lo que no estoy ni estaré nunca de acuerdo es de lo siguiente:
Frases de la mujer trabajadora “El dinero de EL, es para los gasto de la casa, por eso el es el hombre, es su obligación! ( ahora si quieren que yo sea macho) y lo que yo gano es para mis gastos personales debería de conformarse con que yo no le pida para comprar MIS NECESIDADES como ropa pinturas y todo lo demás.”“Como yo me pago mis gastos quiere decir que yo soy independiente y para nada necesito de el, por lo tanto yo hago lo que quiero y tomo mis propias decisiones por que somos IGUALES!” (ahora ya quieren IGUALDAD ¿quien las entiende?)
“Es que mi esposo no es detallista, no me da regalos y no quiero un regalo grande solo quiero algo sencillo un detallito algo que me diga que me quiere y que se acuerda de mi!.”– Tiempo después –“Que crees que me regalo el imbecil de mi esposo, una piche flor, una “flor” después de todo lo que hago por el, después de todo lo que me mato trabajando, después de todo lo que lo AYUDO, bien me lo dijo mi mama, ese HOMBRE no te conviene hijita santa. El me tiene que ayudar con los quehaceres de la casa por que YO ESTOY TRABAJANDO para sacar adelante nuestro matrimonio, pues que no ve el esfuerzo que estoy haciendo para AYUDARLE.”(uy! pues con esas ayuditas!!!).
“Mi amor vamos a casarnos no me importa vivir en un cuartito, solo lo que me importa es vivir contigo, con puros frijolitos la hacemos por que acuérdate “donde come uno comen dos”.– Tiempo después –“viejo mediocre mira donde me tienes viviendo aquí sufriendo con puros pinches frijoles yo no se para que me sacaste de mi casa, como mis padres nunca me falto nada…”
Bueno creo que esto es solo una muestra de las injusticias que estamos siendo victimas los hombres por eso incito a que formemos nuestro grupo de
“ESPOSOS DESESPERADOS” HASTA PRONTO.

Novios manchados

muy buen video de cosas que no se deben hacer de novios... Video pirateado de http://alcachondeo.com/

Que poca ma...