8 ene. 2008

Como perder peso Exitosamente

Ahora que mi meta de este año es hacer ejercicio y bajar la panza... aunque sea a las rodillas, vi esta informacion util para los que tienen la misma meta que yo...
Numerosas dietas prometen una pérdida de peso rápida y fácil. Sin embargo, para que el sacrificio haya valido la pena es necesario combinar una dieta saludable con ejercicios, hacer cambios permanentes en nuestro estilo de vida para asegurar la pérdida de peso y mantenerlo.
1.-Haz el compromiso.Perder peso permanentemente toma tiempo y esfuerzo. Requiere enfocarse en lo que uno quiere y hacer un compromiso de toda la vida. Asegúrate de estar lista(o) para cambiar de forma permanente u de hacerlo por las razones adecuadas.
2.-Consigue soporte emocional.Sólo tú puedes ayudarte a ti misma(o) a perder peso tomando la responsabilidad de tu propio comportamiento. Sin embargo, no hay que hacerlo sola(o), apóyate en amigos y familia que quieran lo mejor para ti y que te den fuerza emocional para continuar.
3.-Ponte una meta realista.Perder peso saludablemente sólo ocurre de forma lenta y estable. Busca perder de 1/2 a 1 Kg. por semana. Perder peso más rápido significa perder agua y tejido muscular en lugar de grasa.
4.-Disfruta de la comida saludable.Adoptar un estilo de alimentación nuevo que promueva la pérdida de peso debe incluir reducir la ingestión total de calorías sin renunciar al gusto y a la satisfacción del comer. Una forma de bajar el contenido calórico de nuestras comidas es comiendo más verduras y frutas y granos enteros.
5.-Vuélvete activa(o), mantente activa(o).Sólo hacer dieta ayuda a perder peso pero si además realizamos algo de ejercicio podemos duplicar la pérdida de peso. El objetivo del ejercicio es quemar calorías y la cantidad depende de la frecuencia, la duración y la intensidad del ejercicio.
6.-Cambia tu estilo de vida.No es suficiente comer saludable y hacer ejercicios sólo por unas pocas semanas o varios meses. Es necesario incluir este comportamiento a nuestro estilo de vida dejando de hacer lo que nos induzca a ganar peso. El cambio comienza con una mirada sincera a nuestros hábitos alimenticios y rutina diaria. Evaluando lo que debemos cambiar en nuestra vida ayudará a planear cómo lidiar con nuestros retos y perder peso exitosamente. Debemos recordar que estamos planeando cambiar nuestra vida y que no sucederá inmediatamente.
Mantén un estilo de vida saludable y los resultados valdrán la pena...

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