11 dic 2008

No siempre sale bien.

Hasta yo senti feo de verla...

6 comentarios:

Miss Adore dijo...

¿Sería muy cruel si me río?
Jajaja, uf, de verdad que eso le debió doler muchísimo... aunque yo creo que fue más la verguenza que otra cosa. XD.

Besos :)

Gaby dijo...

¡Pero que golpazo tan mas feo!, se pudo haber roto el cuello. :(

nealther dijo...

Hola jairo! vine a traves del blog de GAby!!! tio!!! ahora con ese video me he quedado con la intriga de saber si la pobre "presentadora-siliconada" le ocurrió algo irreversible o no...

ains... jop

aki un nuevo amiguete! un saludo!

Maria Muffin dijo...

Ayyyyy!!, que dolor mas grande, nada más verlo me entraron escalofríos.


Un besito

Jairo dijo...

Definitivamente tambien me rei yo Miss Adore, Gaby hasta eso que tienen suerte y no creo.
Jorge, Gracias es bueno saber que tengo un amigo mas en la red saludos.
Maria: Un beso tambien...

Anónimo dijo...

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas